Casa Prefabricada Tigre Cádiz

Casa Prefabricada Tigre KASPREFA

Casa prefabricada Tigre una  solución rápida, eficiente y económica.

En KASPREFA MODULAR S.L. trabajamos para ofrecer una gama de prefabricados que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes.

La línea de fabricación de módulos y casas prefabricadas KASPREFA parte de una línea de productos  para ofrecer un Servicio Integral a medida, nuestros productos son siempre totalmente adaptados a nuestros clientes y acorde a sus exigencias.

La casa prefabricada tipo Tigre parte de los siguientes componentes estructurales para adaptarla a las necesidades de nuestro cliente.

ESTRUCTURA SUELO, PILARES Y TECHO: Estructura de Suelo, Pilares y Techo realizado siempre con perfiles de material Galvanizado y aplicación de pintura especial para el galvanizado en todas las soldaduras.

  • EMPANELADO DE FACHADA: M2. Empanelado de fachadas realizado con panel sándwich de fachada de 40mm de espesor con espuma inyectada en su interior con propiedades aislante tanto Térmicos como Acústicos, con remateria de chapa blanca.
  • CUBIERTA: M2. De cubierta de panel sándwich liso de color blanco exterior y blanco en su interior, con propiedades aislantes tanto Térmicos como Acústicos, con parte proporcional de remates laterales y frontales.
  • PUERTA: Ud. Puerta peatón doble tabique Mod. ROPER 0.80×2.00mts lacado blanco.
  • VENTANAS: Ud. De ventanas de PVC se instalan de 1.00×1.00mts para habitaciones y de 0.50×0.50mts para aseos.

Proceso de fabricación

A continuación os dejamos un vídeo en el que queremos mostrar el proceso de fabricación de una casa prefabricada.

Como empieza en nuestras instalaciones, y termina en la parcela de nuestro cliente, ajustando y personalizando tanto la casa como todos nuestros procesos en la fabricación.

La satisfacción final de nuestro cliente es nuestra meta en cada uno de todos los trabajos realizados por Kasprefa Modular S.L.

Si tiene un proyecto en mente, no dude en ponerse en contacto con nosotros para poder hacerlo realidad.

Solicita tú presupuesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *